Un Team Building para tu equipo basado en una Batalla Flamenca
- Duración: Entre 2 y 3 horas
- Tamaño de grupo: Entre 10 y 300 personas.
- Exigencia física: Liviano.
Asistes a una gran actuación flamenca, uno de los estilos musicales más reconocidos de la cultura española. Pero, no es lo que parece.
El espectáculo se interrumpe, gira de pronto, te atrapa y te convierte en protagonista de una divertida batalla de talentos.
Es, en realidad, un team building sorpresa. Intercambiarás el rol con los músicos y los bailaores. Ahora eres tú el artista y son ellos quienes evalúan tu gracia, tu duende y tu arte flamenco.
Ritmo contra coreografía. Percusión ante sevillanas. Cajas, castañuelas, cañas, taconeo y palmas frente a pasos, giros, miradas y volantes.
El escenario es tuyo. El jurado te observa. Es la gran Batalla Flamenca.
La gran Batalla Flamenca es una actividad de teambuilding que os sorprende desde el principio. Invitados a un espectáculo, nadie sospecha del giro que da el show y que acaba convirtiéndote a ti y a tu equipo en los protagonistas del evento.
La actividad favorece el trabajo en equipo y la toma de contacto con nuevas habilidades y conocimientos. Tu y tu equipo aprendéis percusión y coreografía flamenca, uno de los estilos musicales más reconocidos de la cultura española.
Después, tenéis que ser capaces de poner en práctica lo aprendido y exhibir vuestro arte y salero con una divertida batalla de talentos. Este evento corporativo se puede llevar a cabo tanto en localizaciones outdoor como en recintos indoor.