Team building Cabrio Tour para desconectar de la rutina
- Duración: Entre 2 y 6 horas
- Tamaño de grupo: Entre 10 y 200 personas.
- Exigencia física: Liviano.
Nuestra actividad de team building Cabrio Tour está pensada para desconectar de la rutina del día a día. Es una actividad en la que dejar a un lado las prisas, los horarios y los agobios. Disfruta de la brisa y el sol que te acompañan en un viaje por la calma y la tranquilidad.
Una actividad en la que la velocidad no cuenta y el tiempo no importa. El destino se impone y el camino es tu experiencia.
Parques naturales, serranías, carreteras de costa, pueblos llenos de encanto. Una experiencia única al volante de un vehículo descapotable. Tu instinto y tu capacidad de observación marcan la ruta.
Es el placer de conducir.
Cabrio Tour es una experiencia inolvidable, un viaje por el destino en vehículos descapotables, una ruta que te sorprende y enamora. Serranías, parajes naturales, carreteras de costa, pequeños pueblos llenos de encanto.
No es una carrera o competición. La velocidad y el tiempo no cuentan. Es un viaje, un trayecto con paradas y visitas a lugares de interés. Con un roadbook personalizado te guía en tu recorrido que te llevará a descubrir la gastronomía de un lugar, su arte, su cultura, sus gentes y su historia.