Team Building Construcción de Balsas: Fomenta el liderazgo y la integración de tu equipo
- Duración: 2 horas
- Tamaño de grupo: Entre 20 y 300 personas.
- Exigencia física: Liviano.
Une, sujeta, pega. ¡Piensa!
Ayuda, coopera, construye. ¡Actúa! Rema, agárrate, ríe. ¡Disfruta!
Aquí tienes un team building de playa que te enfrenta a tres grandes rivales: los demás equipos, el tiempo y el mar.
Primero, fabrica tu propia balsa. Náufragos en una isla, tu equipo y tú sólo disponéis de bidones, maderas y cuerdas para crear vuestra propia embarcación. El trabajo colectivo, el ingenio y la creatividad son vuestras mejores herramientas. ¡Aprisa! No tenéis mucho tiempo para cumplir el propósito.
Acabado el bote, comienza el gran reto. El mar os espera desafiante. Todos los equipos están listos. ¿Resistirán las embarcaciones? Ha llegado el momento de comprobar la solidez y fiabilidad de vuestras creaciones. Es la Regata de la Diversión. Colocad vuestras balsas en la orilla, izad bien las banderas, coged vuestros remos y ¡preparaos para el chapuzón!
¿Cuál será el primer equipo que llegue a la orilla? ¿Lo hará sobre la barca o directamente a nado? Prueba la Construcción de balsas.
La Construcción de Balsas es una actividad de team building en playa en la que competiréis por equipos en dos pruebas.
Primero, la fabricación de vuestras embarcaciones, con materiales como cuerdas, maderas y bidones. Tú y tu equipo disponéis de un tiempo determinado para superar este desafío mediante el trabajo colectivo, el ingenio y la creatividad.
Una vez terminada la balsa, llega la hora de probar su fiabilidad en una divertidísima regata por el mar en la que tan importante es llegar el primero como hacerlo con la barca intacta.
Esta actividad outdoor es ideal para disfrutar de un destino de playa, cumple el objetivo del teamwork y se adapta a la perfección como experiencia para incentivos de empresa.