Desafío XBOX un Team Building divertido y atrevido
- Duración: Entre 2 y 3 horas
- Tamaño de grupo: Entre 10 y 100 personas.
- Exigencia física: Liviano.
Saltas para que evite el obstáculo. Giras para que cambie la dirección. Agitas el cuerpo para que baile.
Es tu otro yo en la pequeña pantalla. Tu representación en una dimensión diferente en la que la diversión y la aventura se dan la mano con la competición.
Es el desafío Xbox, un apasionante reto para equipos dispuestos a darlo todo. El pudor y la timidez son tus verdaderos enemigos.
Si quieres vencer en ese nuevo mundo, sé hábil, rápido y listo en este.
Las fronteras de la realidad se han difuminado. ¿Estás preparado para la diversión?
El Desafío Xbox es una apasionante competición por equipos mediante el uso de la videoconsola Xbox en tu evento, que funciona sin mandos y reconoce el movimiento de los jugadores.
De esta forma, tú y tu equipo tendréis que competir en una serie de juegos que implican actividad física y mucha diversión. Saltaréis, os agacharéis, bailaréis, cantaréis… Todo con el objetivo de lograr la victoria.
Rondas preliminares de clasificación, eliminatorias y una gran final tendréis que recorrer en una actividad que favorece en sentimiento de pertenencia a un equipo, la empatía y, por supuesto, la diversión.
La experiencia es ideal para escenarios indoor, aunque también puede desarrollarse en aquellas localizaciones outdoor cuyas condiciones de luz y de sonido no dificulten la competición.