Team Building musical Rockaoke: Karaoke en el mar
- Duración: 2 horas
- Tamaño de grupo: Entre 10 y 100 personas.
- Exigencia física: Liviano.
Las olas del mar mecen el escenario. La banda suena en directo. La música en vivo desborda tu diversión. Mucho más que un team building musical. Rockaoke es una genial batalla de talentos a bordo de una embarcación.
Con el horizonte como telón de fondo, la costa como auditorio, tú y tu equipo os transformáis en los protagonistas del concierto de rock más divertido. Afina, interpreta, improvisa. Compite contra tus rivales y disfruta de una experiencia irrepetible que funciona como team building musical o como un fabuloso incentivo de empresas.
El Rockaoke es una actividad extremadamente divertida que funciona a la perfección como team building, por la competición por equipos que incluye y supone un magnífico incentivo al ofrecer una actividad interactiva, música en vivo y una ruta en barco por el destino elegido.
Los participantes son los protagonistas de un show muy dinámico, un espectáculo a bordo de una embarcación sobre la que tienen que competir entre ellos, al tiempo que, disfrutan de un ruta sorprendente.
Esta experiencia es una auténtica batalla de talentos en la que se enfrenta a los distintos equipos que deben ponerle voz a las canciones que interpreta la banda de música. Son temas clásicos del pop y del rock que implican a los participantes desde el primer momento, haciendo de este un team building musical que favorece el trabajo en equipo.
El evento está diseñado para ser llevado a cabo en localizaciones en las que es posible el uso de embarcaciones (destinos de playa o con ríos navegables), aunque existe un plan B ante posibles adversidades climatológicas y que permite su adaptación cualquier escenario indoor.